dijous, 4 d’abril del 2013

COMENÇA EL LINXAMENT

Tranquilo Iñaki, diremos que ha sido ETA

Ja ho dèiem en l'entrada d'ahir estimats freedonians: El jutge Castro ha signat la seva sentència de mort des del mateix moment que ha imputat la Infanta Cristina. Recull, que anirem fent extensible els propers dies, d'alguns dels més insignes representants públics fins a 24 hores després de la imputació:

Ignacio González (President de Madrid): "Me parece una malísima noticia para nuestro país... ya tenemos una situación de bastante inestabilidad e incertidumbre que todo lo que sea profundizar en la inestabilidad de las instituciones importantes en nuestro país es malo".

Pedro Sanz (President de La Rioja): "No es una buena noticia".

Martínez-Pujalte (Hooligan sector dur): "Algunas de sus actuaciones están marcadas por el protagonismo personal.  No ha actuado correctamente. Habría que pedirle explicaciones. En un país normal, a un juez también hay que pedirle que un proceso de instrucción de personas que se están jugando su honor en los medios de comunicación y que empezó hace siete años lo tiene que acabar".

Alberto Núñez Feijóo (Amic de narcotraficants): "Para los que creemos en las instituciones y todos los que trabajamos para mantener la democracia no es una buena noticia y espero que haya un desenlace feliz. Me parece que cualquier otra consideración sobre el Jefe del Estado es un disparate".

La Casa del Rey (Puticlub reial i  fàbrica de blanqueig de capital a Suïssa): "Tras tener conocimiento por los medios de comunicación del auto de imputación" que afecta a doña Cristina, y "con el máximo respeto por las decisiones judiciales", esta institución "quiere manifestar su sorpresa por el cambio de posición" del titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca.

Això no ha fet res més que començar. En breu, notícies sobre suposades amants o prevaricacions vàries del jutge Castro. I si no, al temps.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada